sábado, 8 de marzo de 2008

Exposición Odisea 2007


Este es mi ultimo trabajo realizado en 2007.

6 comentarios:

denis*17 dijo...

¡¡¡¡Bien!!!! tía me alegro que tenga su blog y que otras personas puedan admirar sus obras. :)

espero que siga manteniendonos informados.felicitaciones.


Ha muy buena musica..!!


pero ahora, manos a la obra, siga pintando asii....



atte: vane!!!

denis*17 dijo...

Grande Vero, hermoso tu blog, casi tan lindo como el mio, ya lo vistes? voy para tu casa ahora, no vemos....

Pablo dijo...

Felicitaciones y Bienvenida Veronica.
Tu espiritu ya esta suelto en el ciber espacio para volar, comunicar y contagiar.
Adelante!
PS: Ya puse el link de tu blog en el mio.

Graciela dijo...

Vero, me encanta como te presentás, tu sensibilidad y tu búsqueda amplian año a año tu horizonte y tu alma, a mí me sorprendés con tu pintura surrealista, sos única en el grupo!!!Felicitaciones. Graciela
Poneme con link amigo http://odisealoquesea.blospot.com
Besos

Anne dijo...

Hola, Vero!! Que bueno ver tu blog! Muy buena tu presentacion en este espacio virtual, donde navegaremos juntas este an;io con las capitanas odiseicas!!
Quiero ver tus fotos de tu zapato!!!
besos
Anne

fercinha dijo...

Muy bueno el blog mamá! Despues de varios inentos salió :)
Espero que logre dedicarse más tiempo este año para pintar y para ud, espero que yo también...